Dado que está próximo a expirar el actual mandato de la Junta Directiva según nuestros reglamentos, en Asamblea General Extraordinaria se ha dado inicio al proceso electoral para renovar cargos y conformar un nuevo equipo directivo.

Todas aquellas personas interesadas en presentar una candidatura a la Junta Directiva, pueden remitir sus datos (nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto y certificado negativo del registro central de delincuentes sexuales) por los siguientes medios:

  • Por correo electrónico a ampaladarsena@gmail.com, con el asunto “Candidatura”.
  • Por correo certificado a c/Coruña 1 · 41010 · Sevilla, a la atención del AMPA La Dársena

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 19.a) de los estatutos, las candidaturas habrán de presentarse de forma colectiva.

El plazo para presentar dichas candidaturas, será del 31 de octubre al 10 de noviembre del presente año, (ambos incluidos) conforme al calendario establecido en la Asamblea General Extraordinaria celebrada el 28 de octubre de 2019.

Se informa que está publicada en el tablón del Colegio la lista de los socios con derecho a voto y con posibilidad de ser candidatos, según el artículo 19. c) de nuestros estatutos.

En caso de presentarse más de una candidatura se realizará elecciones el 25 de noviembre de 2019.

Por el interés de nuestros niños y niñas, os invitamos a participar.

Sevilla 31 de octubre de 2019

 

Maximiano Domingo González
Presidente de AMPA La Dársena

ADJUNTAMOS CONVOCATORIA OFICIAL

RENOVACIÓN DE JUNTA JUNTA DIRECTIVA
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial