Buenos días familias.

Esta semana no hay tareaaa … ¡yujuuuuuuuuu!   jajajaja

No hay tarea obligatoria pero os voy a ofrecer varias tareas voluntarias, varios retos competenciales para que todos /as aprendamos y nos divirtamos. Quien se anime a hacerlo me lo puede subir a nuestra carpeta  de drive de videos de 2º, estoy deseando recibir vuestros retos. ¡ Feliz puente!, supermerecido.

1º) El primero es un reto lector y musical : Como  para el año que viene en el plan de lector del centro tenemos pensado hacer apadrinamientos lectores a los niños de infantil, he pensado que ahora es un buen momento para empezar a practicar.

El reto consiste en contar un cuento, el cuento que tengamos en casa que más nos guste pensando siempre que va dirigido a niños pequeños…podéis hacerlo como queráis y utilizar todos los recursos que se os ocurran. Yo os he contado uno a vosotros para daros algunas ideas …espero que os guste a todos.

En la web tenéis este cuento en pops up: https://www.youtube.com/watch?v=00U8uFR5UjM

En la web “Baby music “(Jerez) encontraréis muchos ejemplos preciosos :https://www.youtube.com/watch?v=5JHvNfDWsWc,  https://www.youtube.com/watch?v=seG84mpwIc0

2º) El segundo reto es un reto artístico: Pepe me ha sorprendido con un juego de sombras, seguro que os da muchas ideas , ¡ánimo, sorprendernos!, esperamos vuestras creaciones.

3º) La tercera tarea  es un reto matemático: Os reto  a aprenderos muy bien las tablas de multiplicar y participar en un campeonato de tablas de multiplicar , en esta página.

Campeonato de tablas: https://www.tablasdemultiplicar.com/juegos/

Te retoooo 😉
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial