El AMPA La Dársena es la Asociación de Madres y de Padres del Alumnado del CEIP Rico Cejudo, desde 1979. Somos un grupo de madres y padres comprometidos con la educación de nuestros hijos e hijas, constituidos en Asociación sin ánimo de lucro, cuyos fines son:

1. Representar a las familias, tanto en su relación con el centro, como en el Consejo escolar.
  2. Orientar a los padres y madres, y defender los intereses de las familias.
  3. Promover la mejora permanente del centro y del sistema educativo, solicitando todo aquello que sea considerado pertinente a las autoridades competentes.
  4. Diseñar y ejecutar los proyectos que les competan, así como actividades formativas, tanto dirigidas a los padres y madres, como complementarias al proyecto educativo del centro.

Los únicos medios económicos con los que contamos para la realización de nuestros proyectos de mejora y actividades son:

• Las cuotas de los socios (primordial)
  •  Las subvenciones concedidas por Organismos públicos
  • Donaciones (si las hubiera)
  •  Los eventuales ingresos que pudieran resultar de llevar a cabo algunas actividades, como tómbolas, ambigú en las fiestas, rifas, etc.

Necesitamos tu ayuda. Hazte socio.