Fecha

La I jornada de convivencia CejuDeportiva se desarrolló el sábado 18 de mayo de 2019. En horario de 10:00 a 17:00 horas.

7 Para el curso 2019-20 tenemos previsto para celebrarlo el 7 de marzo de 2020.

Deporte en la familia

El deporte debe ser fundamental en la educación desde bien temprano se debe inculcar la idea de que el deporte es un medio para conseguir llegar a un equilibrio entre cuerpo y mente. Además de que inculca otras ideas como pueden ser la lucha, la constancia, la disciplina, el trabajo en equipo, valorar el esfuerzo y la satisfacción de conseguir una meta.

El deporte es una forma estupenda de conocer los limites del cuerpo y el entorno que nos rodea.

Por todo esto es importante inculcar a los alumnos el valor del deporte como tan magníficamente hacen desde el Centro todos los días. Pero también es importante que vea desde la familia como se valora esta disciplina y no hay mejor forma que predicar con el ejemplo. Por lo cual se pretende organizar unas jornadas deportivas abiertas en el centro que sirvan de encuentro entre alumnos, profesores y familias. En las que puedan participar todos y pasar un gran rato.