Deporte en la familia

El deporte debe ser fundamental en la educación desde bien temprano se debe inculcar la idea de que el deporte es un medio para conseguir llegar a un equilibrio entre cuerpo y mente. Además de que inculca otras ideas como pueden ser la lucha, la constancia, la disciplina, el trabajo en equipo, valorar el esfuerzo y la satisfacción de conseguir una meta.

El deporte es una forma estupenda de conocer los limites del cuerpo y el entorno que nos rodea.

Por todo esto es importante inculcar a los alumnos el valor del deporte como tan magníficamente hacen desde el Centro todos los días. Pero también es importante que vea desde la familia como se valora esta disciplina y no hay mejor forma que predicar con el ejemplo. Por lo cual se pretende organizar unas jornadas deportivas abiertas en el centro que sirvan de encuentro entre alumnos, profesores y familias. En las que puedan participar todos y pasar un gran rato.